hola Maribel.

Inicio Foros hola Maribel.

#30079
plantillamaster
Superadministrador

Bienvenida al grupo.
Te comprendemos perfectamente. Todos aquí hemos pasado y a veces volvemos por períodos a pasar por lo mismo.
La taquicardia como síntoma de ansiedad yo diría que es el mas común. La mayoría la hemos experimentado y si….asusta mucho. Incluso, aun cuando como en tu caso te consta que no tienes ningún problema cardíaco, nuestra mente en ese momento se olvida de toda la evidencia y de toda lógica y sentimos un temor horrible a morir.
Consejo. Lo primero. Recuerda que ya te dijeron que no tienen ninguna patología. Repitete que es solo un síntoma. Que ya te ha venido otras veces y que así como se te ha ido las otras veces, esta vez, en un ratito también se irá.
Busca en youtube vídeos de respiración abdominal. Eso ayuda muchísimo en ese momento a relajarte y obviamente enlentece el pulso.
Si vuelves a tener una crisis, recuerda que solo durara unos minutos, y al finalizar sigue con lo que tenías pensado hacer ese día. Lo peor que puedes hacer es quedarte en tu casa lamentandote por el episodio porque corres el riesgo de luego llegar a una depresión o a una fobia a salir de tu casa por miedo a «descomponerte».
Si quieres puedes mandarme un mail a eli.andes@yahoo.com.ar
Cuentame en que ciudad vives, tu edad, a que te dedicas o lo que quieras compartir para que te conozcamos mejor.
Un abrazo desde Bs As Argentina. ELIANA