Creo que tengo ansiedad y me da miedo

Inicio Foros Creo que tengo ansiedad y me da miedo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22618
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos, hace unas 3 semanas comenzó todo esto.
    Siento como si mi corazón se fuera a detener en cualquier momento o si me fuera a dar un infarto.
    Pongo mi mano en el pecho y que mi corazón late muy fuerte.
    En especial hace tres días me desperte y mi corazón empezó a latir mucho muy rápido, corrí al cuarto de mis papás y ellos me empezaron a decir que era una taquicardia que pronto me hiba a pasar y que tratara de relajarme.
    Pero desde ese día no dejo de pensar más que en mis latidos. En que en cualquier momento va a volver esa sensación y me volveré a sentir mal. Antier fui a el hospital por que pensé que iba a darme algún infarto.
    No alcanzaba respiración y me empezó a dar mucho frío, al llegar allá me dijeron que tenía elevado el pulso pero no era nada malo, al entrar con la doctora me dijo que todo estaba bien, pero yo no lo sentía así.
    Pero se que esto solo es producto de mi imaginación, por que ya hubiera muerto.
    Anoche no dormí pensando en mi corazón, y entre más pensaba más fuerte latia. Tomé las pastillas para dormir que me recetaron pero creo que no sirvieron de nada.
    Yo soy una persona muy alegre, y sin duda alguna esto esta cambiando mi vida.
    Me siento desgastada mental y fisicamente.
    Si alguien sabe como ayudarme, o me recomienda algún libro que ayude a tratar esto que tengo, haganmelo saber. mi correo es maribelartola@live.com o si gustan contestarme por aquí, de verdad estaré muy agradecida

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Creo que tengo ansiedad y me da miedo’ está cerrado y no admite más respuestas.