Otra más

Inicio Foros Otra más

#30077
plantillamaster
Superadministrador

Hola. Buscando sobre mi problema, me he topado con este foro.
Tengo 21 años y desde los 13-14 años me pasa…
Ya de por sí, soy muy nerviosa pero cuando hay algo fuera de lo cotidiano me pongo aún más y no lo puedo controlar (más bien, no sé controlarlo).
Es ponerme nerviosa y dolerme el estómago. Con ello, vienen mis ganas de vomitar. Hasta que ocurre…
Le comenté a mi madre lo que me ocurre, y ella dice que lo único que voy a conseguir es estropearme por dentro, pero no encuentro el apoyo necesario. Dice que está en mi cabeza, y sí, tiene razón. ¿Pero cómo lo soluciono?
Creo que lo más fácil es ir a un psicólogo, pero tengo miedo y por ello nunca he dado el paso.
Me da mucha rabia que mi miedo, tanto por lo nuevo como por mi problema, no me deje avanzar, que me esté perdiendo cosas que todos los de mi edad hacen… Quiero ponerle solución a mi problema, pero como he dicho antes, el miedo que siento me para.

Pensaba, como casi todos, que yo era la única (aunque eso sea imposible), pues nadie a mi alrededor le sucede.
La verdad que leer todos los mensajes y ver que no estoy sola en esto me hace ser más fuerte y luchar por lo que quiero, ser una chica normal a la que no le pasa esto..

Un saludo