Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#48718
Arlen
Superadministrador

[:es]

Hola, buenas tardes a todos y todas.. no sé porque a pesar de que he agotado el tema, sigo buscando información o testimonios, buscando palabras de aliento o motivación. He identificado que los síntomas vienen de pensamientos muy específicos, los cuáles a veces pienso todo el día. Como comentan arriba, no es una cuestión únicamente de “pensar en otra cosa”. Efectivamente, hay veces que estoy haciendo actividades del día a día y por ende, estoy pensando en otras cosas y logro sentirme bien, tranquila, incluso he llegado a sentirme feliz. Pero, con el paso de los días es otra vez una historia similar. Más que seguir agotando el tema, yo sé que muchos de aquí QUEREMOS, NECESITAMOS MEJORAR, ESTAR BIEN, DISFRUTAR DE NUESTRA VIDA. Eso es lo que más me ha dolido perder, la satisfacción de estar con mi familia, de estudiar, de salir a bailar y planear cosas, de VIVIR!! El contacto con el medio… A pesar de que la he pasado mal, muy mal. No quiero sugestionarlas con los síntomas, con lo que he sentido me es suficiente para pensar “no quiero más, gracias”. Igual que a muchos, la psicoterapia, el ejercicio, las respiraciones, el medicamento han sido ayudas, claro, pero sólo ayudas. A las conclusiones que he llegado es que a través de la reflexión o psicoterapia, podemos cambiar la percepción de lo que sentimos y de las creencias irracionales que tenemos acerca del mundo y posteriormente empezar a sentirnos diferentes.. OJALÁ QUE TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE POST, LES PERMITA HACER ALGÚN CAMBIO QUE LES PERMITA ESTAR MEJOR. Somos muchas personas que vivimos así, pero no por mucho…

[:ca]Hola, buenas tardes a todos y todas.. no sé porque a pesar de que he agotado el tema, sigo buscando información o testimonios, buscando palabras de aliento o motivación. He identificado que los síntomas vienen de pensamientos muy específicos, los cuáles a veces pienso todo el día. Como comentan arriba, no es una cuestión únicamente de “pensar en otra cosa”. Efectivamente, hay veces que estoy haciendo actividades del día a día y por ende, estoy pensando en otras cosas y logro sentirme bien, tranquila, incluso he llegado a sentirme feliz. Pero, con el paso de los días es otra vez una historia similar. Más que seguir agotando el tema, yo sé que muchos de aquí QUEREMOS, NECESITAMOS MEJORAR, ESTAR BIEN, DISFRUTAR DE NUESTRA VIDA. Eso es lo que más me ha dolido perder, la satisfacción de estar con mi familia, de estudiar, de salir a bailar y planear cosas, de VIVIR!! El contacto con el medio… A pesar de que la he pasado mal, muy mal. No quiero sugestionarlas con los síntomas, con lo que he sentido me es suficiente para pensar “no quiero más, gracias”. Igual que a muchos, la psicoterapia, el ejercicio, las respiraciones, el medicamento han sido ayudas, claro, pero sólo ayudas. A las conclusiones que he llegado es que a través de la reflexión o psicoterapia, podemos cambiar la percepción de lo que sentimos y de las creencias irracionales que tenemos acerca del mundo y posteriormente empezar a sentirnos diferentes.. OJALÁ QUE TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE POST, LES PERMITA HACER ALGÚN CAMBIO QUE LES PERMITA ESTAR MEJOR. Somos muchas personas que vivimos así, pero no por mucho…[:]