a Andrea

Inicio Foros a Andrea

#30031
plantillamaster
Superadministrador

andrea,siento mucho,lo que cuentas,el acoso escolar me parece terrible,yo cuando era pequeña me sentia muy insegura y me encerraba en mi misma,pero por suerte no sufri acoso escolar,pienso que tienes mucho que aprender y mucho que cambiar de tu forma de ser,creo que muchas de las situaciones que vivimos,nos marcan tanto,que hacen que seamos inseguras que sintamos miedo,tenemos miedo al ridiculo a que puedan reirse de nosotros,pero aveces esta en nuestra cabeza,si nos mostramos ante la gente con miedo y con inseguridad,la gente se da cuenta y por desgracia,a gente que aprobecha encima para pisarnos,piensa que eres una chica normal,deja el pasado a un lado,para poder vivir el presente y poder hacerte un futuro,claro que hay cosas del pasado que duelen mucho,pero intenta aprender de ese pasado,piensa que aunque no tenia que haber pasado nunca,tu no eres la unica que lo has pasado mal,por desgracia hay mas gente asi y es algo que ya no puedes cambiar,por lo tanto andrea,deja tus pensamientos del pasado a un lado y vive en el presente,quierete mucho y piensa que tu vales mucho,piensa que hay gente que esta enferma y estan muy mal,mi padre solia contarme,cuando se me bajaba la moral,que tenia un amigo que tenia muchos problemas y cuando peor estaba visitaba centros y hospitales,donde habian personas francamente mal,entonces se venia arriba,porque pensaba que siempre hay gente peor,mira yo sin ir mas lejos,tengo un hermano con paralisis cerebral,que depende de nosotros,porque si lo dejas en el sillon sentado hay se queda…andrea se fuerte arriba el animo y hay cosas que te pueden ir muy bien,como es el yoga,taichi,yo fui a yoga y me hacia sentir muy bien,pero quitaron la escuela y se me acabo el yoga,mal por mi parte,porque hay centros que den yoga,pero en fin…un abrazo muy fuerte y cuentanos como vas…