Ayuda porfavor!!

Inicio Foros Ayuda porfavor!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22621
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola! Buenas noches a todos..
    Encontre este foro por casualidad y «necesite» registrarme para contar muy brevemente mi historia y que alguien que esté en la misma situación me pueda ayudar..
    Tengo 22 años, vivo en Barcelona y no tuve un pasado muy «fácil».. Sufrí acoso escolar desde los 6-7 años hasta los 16 años y recuerdo que desde muy pequeña me entraban ataques de pánico, no podía dormir por las noches y mucho menos levantarme por las mañanas, practicamente todos los desayunos me sentaban mal y le tenía terror entrar al colegio. a los 11 años tuve una temporada de desmayos y ataques de ansiedad mas «intensos», no podía controlarlos, me faltaba la respiración, perdía por segundos la vista y duraban unos largos minutos. Cuando acabé la secundaria, sentí que ese infierno acababa y fué un poco efecto «rebote».. llevaba años aguantando insultos, puñetazos, empujones, humillaciones y pasé de ser fuerte y guardarme todo para mi a meterme en casa las 24 horas del dia, y ya pasaron 6 años. En estos años no he podido estudiar ni trabajar.. aparentemente me muestro delante de los demás como una persona distante y fuerte (lo último cuando me queda algo de fuerza…), pero soy una persona muy inestable. Sufro de ansiedad varios dias de la semana, no puedo pasar al lado de alguien de mi pasado, no me siento segura en la calle; siento como si fuera diferente a los demás, muchas veces antes de acostarme pienso en que mi vida va a cambiar para asi poder dormir, muchas veces sin esperarlo me vienen recuerdos a la cabeza que no recordaba… y podría seguir.
    Llevo años acudiendo a psicologas tanto de pago como de seguridad social y cada visita que voy siento que no avanzo, siento que estoy estancada y que no soy una persona «normal»… Muchas personas dicen que pasado un tiempo con ansiedad, es incurable.. y necesito saber como puedo controlar los pensamientos del pasado, el agotamiento mental que tengo dia tras dias, el no tener miedo a la calle y salir sin importarme nada.. todo eso se puede cambiar? llegará algun momento en que no sufra esta enfermedad?

    Necesito respuestas porfavor.. estaré eternamente agradecida!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ayuda porfavor!!’ está cerrado y no admite más respuestas.