NUNCA TIRES LA TOALLA PILAR

Inicio Foros NUNCA TIRES LA TOALLA PILAR

#30011
plantillamaster
Superadministrador

hola Pilar,gracias por escribirme,es duro todo esto…..no se si te dan medicacion,a veces la agorafobia si es tan severa
quizas te tienen que recetar,algun medicamento pero si ademas,tienes depresion,pues supongo que si que tomas algo,yo solo tomo diazepan quando estoy mas ansioso,pero es el mas flojito de todos,a parte que lo tomo por que tengo dolor de lumbalgia,apenas tengo disco,i depende del tiempo,i de la presion,i los cambios de estacion,de los disgustos o discusiones,o sustos que tenga,pues se me contractura la zona lumbar,i me duele mas,pero sabiendo todo lo que tienes,tenemos la ventaja de aprender a manipular a saber convivir con todo esto,es verdad que es CASI IMPOSIBLE,abstraerte de los problemas diarios,pero temos que aprender a relativizarlos,porque si no,se nos vuelve todo en contra,perdemos amigos,estamos tensos,mal humorados,se nos contractura todo,espalda,piernas,cervicales,dolor de cabeza,sofocos,mareos,trastornos gastricos,bueno ya lo sabes muy bien.Mi humilde experiencia,es que ninguna persona,ni problema,han de CONDICIONAR nuestra vida,excepto aquellos problemas que no podemos evitar,yo tengo animales,i los tengo que cuidar,un gato que esta un poco delicado,y que cuido cada dia,no se cuanto tiempo le queda,quizas meses,un año,dos….no tengo trabajo ni pareja,ni apenas amigos,pero pienso que tambien soy importante como todos los demas,toco canciones,para gente mayor,son felices,i yo lo soy con ellos,me gustaria tocar para que me conociera mas gente,de mi edad o jovenes,pero de momento me conformo con lo que tengo,hay dias en que me siento trsite,i tengo una depresion leve,diagnosticada,pero no me aconsejaron tomar antidepresivos,pero con las plantas,puedo pasar,no bebo,no fumo,no tomo cafeina,me ensenyaron a hacer respiracion abdominal,a relajarte,todo esto ayuda,como ayuda la meditacion.el ir a sitios tranquilos,al aire libre,tambien la terapia de exposicion,me curo mucho la agorafobia,yo no era capaz de hacer mas de dos paradas dentro del bus,me cojia panico,hiperventilacion,i tenia que salir deprisa i cojer un taxi para volver a casa,pero estas terapias,FUNCIONAN,ahora te las ha de supervisar un buen psicologo,quando menos estes encerrada en casa mejor,pero hay que ir con mucha PACIENCIA,es una terapia lenta,pero vale la pena,en unos tres meses,o mas,segun tu grado de agiorafobia veras que vas mejorando,hay que ser muy constante,i paciente,tendras BAJONES,pero al dia siguiente,vuleves a intentarlo,que NUNCA EL MIEDO te haga tener miedo,porque la ansiedad es muy capriochosa,ya lo sabes,puedes estar muy bien mucho tiempo i de golpe un dia,te sientes fatal,pero a parte de toda la medicacion que estes tomando,yo creo que las terapias funcionan muy bien,si quieres escribeme eduard_monsalve@telefonica.net,i si no pues aqui mismo,yo soy de Barceloooonaaaa.
No tires la toallla Pilar.