«Truquillos»

Inicio Foros «Truquillos»

#29867
plantillamaster
Superadministrador

Hola Simone, todavía me quedan «restos» por así decirlo. Hay días que estoy muy bien, y otros que parece que quiere volver a aparecer, pero si me muestro tranquilo y seguro, me es más facil hacerla desaparecer, también procuro distraerme más para mantener la cabeza ocupada siempre en algo, ya que así no piensas que te encuentras mal, o que te estás mareando…y se te pasa antes (parece una tontería pero es importante)

Me decidí a escribir en el foro porque cuando la ansiedad se apoderaba de mi, yo también miraba foros por internet para intentar comprender que me pasaba, o buscar soluciones y sólo encontraba gente que explicaba casos similares, pero nunca encontraba nadie que pusiera algo positivo o «trucos» para mejorar. De esta manera, crees que no hay solución y incluso puede aumentar la ansiedad al ver que hay más gente como tu y que tampoco encuentran remedio. Así que cuando me empecé a encontrar mejor pensé que lo mejor era explicar cosas que a mi me habían ayudado para que la gente que lo esté pasando mal no sólo se encuentre con gente con el mismo problema, sino que también vea la luz al final del tunel, y vean que hay una salida.
Así que animo a todos los que tengais «truquillos» o cosas que os hayan funcionado, las comenteis para ayudar entre todos a los que lo están pasando mal.

Un saludo a todos.