comparto situacion

Inicio Foros comparto situacion

#29819
plantillamaster
Superadministrador

Yo pase por una situacion igual y cada vez qe alguien me indica que tiene alguna enferdad me pasa a mi tambien. Adquiero incluso los mismos sintomas. Oscar en este caso esta en una situacion igual, lo peor de todo es que dejamos de lado lo fundamental y caemos en el absurdo de creernos que tenemos algo y que nos va impedir dsifrutar de la vida. Y es asi porque nuestros propios pensamientos nos obligan a encerrarnos en nosotros mismos, con caracter agrio hacia los demas. Lo mejor es salir con los amigos, intentar disfrutar de la vida y cuando vengan esos malditos pensamiento salir.

Yo acudi a multitud de profesionales privados, me daba igual gastarme el dinero en tonterias, me hicieron pruebas y analisis y todo bien, cuando me dolia el estomago era por que pensaba que tenia cancer de estomago, cuando me dolia la espalda porque pensaba que ya estaba terminal, luego despues de descartar patologia me dolia otra cosa, cuando se me indicaba que no habia nada, me iba a otra parte del cuerpo que me dolia, y asi ahora mismo estoy con dolor abdominal, gases, heces pastosas dia si otro no, las observo para ver si hay sangre o algo, pero nada. Todos estos sintomas son los propios de la ansiedad, por mas que mires en internet vas a llegar a la conclusion de que lo que tienes es ansiedad y no otra enfermedad grave, o al menos eso esperamos, si bien nosotros siempre nos inclinaremos por lo malo y no por intentar recuperar la fuerza vital y disfrutar de nosotros.

Hoy por hoy tengo los mismos sintomas que padeciste hace dos años, y coincido contigo en todo lo que pasaste con mujer, hijos, familiares. Todo de todos.

Intento olvidarme y sobre todo relajarme pensando en otras cosas. No es posible que una enfermedad tan grave, cuando estes distraido no de señales algunas, o que las de de forma esporadica. Recuperemos la fuerza e intentemos disfrutas. si quieres comentar algo, hablar ponte en contacto conmigo.