yo las padezco desde hace casi 3 años

Inicio Foros yo las padezco desde hace casi 3 años

#29790
plantillamaster
Superadministrador

Hola Xikitina, espero que estes mejor despues del tiempo que hace del post.
Yo comencé a tener despersonalizacion y desrealizacion despues de dar a luz a mi segundo hijo, hace ahora casi tres años. En la vida pensé que algo asi me fuera a pasar a mi porque me sentia la mujer mas dichosa del planeta. Pero por entrarme ansiedad pensando temas obsesivos con el fin del mundo, empece a ver todo extraño: las personas, mis familiares, mi casa, el mundo que me rodeaba y sobretodo a mi misma. Llegué a pensar hasta en el suicidio porq no sentia nada por nadie ni por nada. Imaginate el infierno por el que estaba pasando que no queria ni estar con mis hijos, solo me sentia aislada porq me daba miedo todo lo q me rodeaba.
A dia de hoy estoy algo mejor pero no consigo ponerme bien del todo. A veces pienso que me quedare asi para siempre, o al menos que ya no volvere a ser la misma, ya que no me siento yo durante las 24 horas del dia, y pienso constantemente en este problema que me ha robado la vida y el estar feliz al lado de mis hijos. Lo mio ha sido muy fuerte, y espero de corazon que ya estes mejor porque solamente quien lo padece sabe la angustia y la desesperacion por la que se pasa.