Muchas gracias por tu contestación!jajjaa tranquilo a mi me ha pasado lo.de la paloma tb alguna vez .lo que me pasa q mi agobio crece xq necesito estar sólo sin mi familia, ya q new lo ha recomendado la psicóloga para conocer otras facetas mías ya q en mi casa no tengo nada q hacer y me siento inútil.siempre he sido la q ha tenido» problemas», preocupaciones y dramática y si no salgo de ese juego me deprimo más. Y respecto a los chicos , no he salido en serio con nadie, cosa q hace q me sea frustrante q mi amigo no quiera nada más conmigo.
Me considero una persona trabajadora, inteligente, físicamente no estoy mal.en general normal y no consigo q nadie quiera estar conmigo.
Estoy cansada de q. No sirva para nada todo lo q he conseguido hasta ahora…por eso mi cerebro se niega a reaccionar!
Pero tengo una parte q se q sigo siendo la chica positiva q era…espero ver las flores de la primavera pronto y q se caguen muchas palomas si hace falta!
Gracias Juan!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.