2a vez que vuelvo a tener los síntomas de ansiedad y depresion

Inicio Foros 2a vez que vuelvo a tener los síntomas de ansiedad y depresion

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22684
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos!hace 8 años q supere mi primera depresion.y es q tuve un trauma en el instituto y cogí miedo a la gente y me daba miedo a salir de casa.el gran paso lo di cuando decií meterme a trabajar cara al público, cosa q fue muy beneficiosa porque a partir de ahí mejore 95 % si puedo dar una cifra.estudie una carrera y estuve en varios trabajos.me fui al extranjero yo sola y conocí gente estupenda.
    Ahora la duda q tengo es si la ansiedad q tengo y los sentidocimientos de tristeza y de inutilidad son normales.tengo 29 años, me quedé sin trabajo en septiembre y volví con mis padres a vivir y eso me ha deprimido bastante.tengo una relación muy inestable con un chico,no es mi pareja, pero a mi me gusta y yo le interesó a veces, y eso me crea mucha ansiedad.la situación me viene muy grande y he perdido la esperanza de hacer mi propia vida, de gustarme,de imaginarme mi vida viviendo con mis padres, sin pareja, sin dinero…se q el tiempo libre si no lo aprovechas te juega malas pasadas.estoy con escitalopram y trankimacin pero sigo estando metida en la cama bastante rato para q pase el tiempo….
    Es normal lo q me ha pasado?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘2a vez que vuelvo a tener los síntomas de ansiedad y depresion’ está cerrado y no admite más respuestas.