Se puede!!!!!!!!!!!!!

Inicio Foros Se puede!!!!!!!!!!!!!

#29757
plantillamaster
Superadministrador

Hola Raul!

Yo soy veterana en este foro. Decirte que siempre me ha ayudado y todavía me ayudada. Nunca me he descolgado del todo. Entro leo y alguna vez escribo, como ahora. El foro sirve para desahogarte y hablar con gente que te enienda que este como tú asi que no dejes de verlo.
Además de esto están los profesionales psicólogos, psiquiatras y medicos de cabecera pero también la medicina alternativa. Yo es la que ultilizo desde hace tiempo. La tradicional no la suelo utilizar (más efectos secundarios). Pero cada uno debe usar lo que mejor le funcione y resulte.

Yo llevo muchos años con la ansiedad. He logrado que se vaya en temporadas incluso largas. Pero del todo todavía no lo he conseguido (es dificil). Lo que si te puedo decir es que la controlo mejor ya que sé mucho de ella. Pero cuando asoma depende el momento pues te fastidia logicamente. Son muchos síntomas y todos a la vez pasan factura.

Animo que vas a ser padre y seguro que tu bébé te ayudará. En cuanto le veas la carita se te pasan los males. Todo saldrá como debe de ser BIEN!.

Saludos,