quiero curarme ya no puedo vivir asi

Inicio Foros quiero curarme ya no puedo vivir asi

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22692
    plantillamaster
    Superadministrador

    buenas gente del foro clinica de la ansiedad me yamo raul tengo 33 años yevo muchisimos años con ansiedad como unos 10 e pasado todo tipo de situaciones ahora mismo es cuando peor estoy y busco un poco de ayuda estoy pasando lo peor del mundo….os explico ahora mismo siempre estoy pendiente del corazon como si se fuera a parar o siento sacudidas acudi al hospital me dijeron que eran extrasistoles algo normal en gente con ansiedad tengo muchisimas veces despersonalizacion y desrealizacion siento cuando me da un ataque de ansiedad que voy a morir no se que hacer ni donde ir siempre me a gustado mucho conducir e incluso e yegado a ser piloto de rallys a dia de hoy no puedo conducir solo a ningun sitio mi pregunta siempre es la misma esto se pasara algun dia????a dia de hoy voy a tener una hija mi primera hija siempre me an encantado los niños ahora tengo miedo no estoy disfrutando el embarazo de mi pareja ni a un 40 por cien solo pienso en la ansiedad y me da miedo cuando nazca no estar a la altura incluso ahora mismo estoy en paro pero seria incapaz de ponerme a trabajar tengo fobias y miedo por todo estoy muy acobardado agradeceria algun consejo o vuestras historias para intentar convatir esto k no me deja hacer una vida normal y veo que se pasa la vida sin disfrutarla agradeceria vuestras opiniones os doy gracias de corazon y a la gente que este como yo que os comprendo y si puedo ayudar en algo aqui estoy y mi mayor deseo y mi mayor loteria es que esto desaparezca gracias a todos un saludo y abrazo muy fuerte

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘quiero curarme ya no puedo vivir asi’ está cerrado y no admite más respuestas.