hola kaika, me ha dejado muy triste tu historia, yo padezco depresión bipolar y llevo un año muy malo, pues por
maltrato físico y psicológico de mi marido nos vamos a separar después de 30 años de relación y dos hijos en común. La psiquiatra que me trata dice que las depresiones son multifactoriales. Nacemos ya con esa predisposi-
ción genética, pero influyen los factores socioambientales que si son estresantes o muy negativos desencadenan
en un trastorno mental. Tu entorno y experiencias son terribles y es normal que estés como cuentas.
Si quieres mi consejo, confía en los mèdicos y busca psicoterapia, y sobre todo cuidate tú, piensa en empezar
tu vida de nuevo y borra de tu mente lo pasado. Rodéate de familia o amigos positivos que te mimen.
Yo llevo 8 años con depresiones y con tratamiento en 3 o 4 meses he mejoradol. Somos muchos los que la vida
no nos ha sido nada fácil, pero tenemos derecho a ser felices.LUCHA POR TI MISMA, Y ESCRIBE Y CUENTANOS
COMO SIGUES, AQUÍ TIENES UNA AMIGA, ANIMO Y MEJORATE. UN ABRAZO
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.