hola!

Inicio Foros hola!

#29632
plantillamaster
Superadministrador

Hola johana, soy laura, tengo 27 años y sufro de este maldito trastorno de ansiedad y araqes de panico desde los 16… hubo tiempos en los qe estuve mejor, pero siempre vuelvo a caer, tengo una hija de 5 años y un bebe de 8 meses, qe me hacen feliz pero siento qe ya mi ansiedad y mis miedos llegaron al limite y no aguanto mas! Tengo ataqes de panico muy seguido y pensamientos horribles todo el tiempo, pienso qe en cualquier momento me va a dar un ataqe el corazon y me voy a morir, o algo en la cabeza.. estoy tan obsesionada con eso qe todo el tiempo tengo sensaciones horribles en mi cuerpo, falta de aire, como.puntadas en en pecho, transpiracion en las manos, por ahi me da una puntada en el hombro o en el lado izqierdo del pecho o el.brazo.y me asusto mucho y pienso qe me esta dando un ataqe en el.corazon y me voy a morir.. voy al medico y me dicen qe son crisis de ansiedad… pero esto me hace sentir muy mal, siento qr me voy a volver loca, quiero estar bien por mis hijos, pero mi cabeza, mis pensamientos no paran…por favor si.alguien pasa o paso por algo parecido y puede ayudarme se lo agradeceria muchisimoo… laura