CREE MUCHO EN DIOS

Inicio Foros CREE MUCHO EN DIOS

David Pinazo
Superadministrador

Hola Mariao, hay que procurar pensamientos positivos, la palabra tiene un poder decisorio en las acciones y si hablamos de forma negativa no podemos dejar de recibir solo eso, por eso debemos empezar por cambiar nuestros pensamientos. Yo padezco de ansiedad y nunca pensé que eso podría llegar a ser horroroso, ni me imaginaba que eso existía ni podía incapacitar tanto al ser humano, yo lo descubrí por mis propios sintomas y es lamentable sentirse así pero he intervenido en este foro solo para decirte que hay dos maravillosos libros que me han ayudado enormemente y quiero ponerlos a tu conocimiento y son estos: CÓDIGO DE LAS EMOCIONES de Nelson Bradley y USTED PUEDE SANAR SU VIDA de Louise Hay, leelos y se que te irá de maravilla, realmente descubrirán que parece mágina y es tan sencillo, se que ansiedad es una batalla diaria, cada día se vuelve de cero, es dificil pero se que DIOS está con nosotros y nunca nos abandona. Sui quieres puedo pasarte los archivos de los textos si quiere me avisas mi correo es este munozpd@ug.edu.ec