Holaa!!

Inicio Foros Holaa!!

#29575
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Buenas tardes a todoss me uno hoy ha este foro ya que yo me encuentro en la misma situacion que vosotros. Tengo 26 años y la primera vez que me aparecieron las extrasistoles fue en mi embarazo en el 2011 no sabia que era eso y me fui directamente al hospital pensando que le podria afectar al bebe. Me hicieron un electro y no aparecieron y les dije que de hay no m movia total a la media hora o asi salieron 4 seguidas y m dijo que era estress acumulado y mucha ansiedad me hicieron hablar con un psiquiatra y me desahogue tanto que no me volvieron a aparecer y ahora desde julio estoy liadas con ellas me dan casi a diarios y sobre todo por las noches cuando todo se queda trankilo y empiezo a pensar k estar tardando en darme… al igual k ahora eacribiendo esto me eatan dando muchas.. me han echo electros y radiografias y todo bien ahora el 25 de noviembre voy por fin al cardiologo. Pero ya me han dicho dos cardiologos conocidos que es ansiedad y k eao contra mas lo pienses mas te dan y asi m pasa! ! Yo m voy de viaje con mi hijo a casa de una amiga una semana y no m da ni una. Y vuelvo a casa y no paran de darme. ..estoy pensando hacer un cambio de vida o algo porque sinceramente me afecta muchisimo tengo a mi familia amarga todo el dia contandole lo mismo.. pero es esa sensacion tan desagradable k nadie k no las tenga no sabe a lo k m refiero y sobre todo por las noches k te duermes con ellas y piensas.. despertare mañana? ? Tengo miedo a todoo y m siento muy debil con esto la verdad k tengo muchisimos problemas. . Pero este me desbordaaa esperoo k pronto se vayan.. me he apuntado a muay thai y la verdad k haciendo deporte m siento super bienn pero cuando vuelvo a casa otra vez… al final tendre k irme a otro sitio porque el estar aquí me esta matando con eso el aburrimiento el pensar. Ls problemas! ! A ver si prontoo nos recuperamoss de estas dichosas extrasistoles y se nos kitan un saludoo a todos desde Málaga y a intentar no pensar en ellas y k no es de morir.. pero a mi m matan sentirlaa ss!! Besos y abrazos :))