ansiedad?, depresion? busco solucion.

Inicio Foros ansiedad?, depresion? busco solucion.

#29568
plantillamaster
Superadministrador

hace aproximadamente un año sufro de ansiedad o al menos eso me dijo el psicologo he suspendido un tratamiento con fluoxetina porque cuando me siento mejor creo que ya no la necesito y a los pocos dias me vuelvo a sentir mal, y me da por pensar muchas cosas acerca de enfermedades, todo me da miedo siento tristeza me preocupa todo y cuando estoy en crisis de panico casi me salgo corriendo de donde estoy para distraerme y no pensar en lo que me pasa esto me ha incapacitado en muchos aspectos de mi vida a veces tengo la intencion de salir a buscar empleo y me tengo que regresar a casa por el miedo a viajar me tiemblan las piernas, me hormiguean las manos, me siento en constante peligro y algunas noches despierto a las 3 o 4 am inquieto y solo puedo escuchar musica de alabanza a DIOS porque eso me tranquiliza y hasta cierto punto siento que me ha ayudado, aun no puedo superarlo totalmente y ya no puedo mas, debido a que no tengo un empleo formal a veces tengo dinero y a veces no, razon por la cual no he podido seguir una terapia en forma con un psicologo o un psiquiatra, he leido por este medio que no soy el unico que pasa por esto y me consuela un poco tengo una esposa y dos hijas que esperan lo mejor de mi y no quiero defraudarlas busco una solucion definitiva a este problema estoy desesperado, por favor si puedes ayudarme te lo agradezco mucho, contestame pronto gracias,DIOS TE BENDIGA.