hace aproximadamente un año sufro de ansiedad o al menos eso me dijo el psicologo he suspendido un tratamiento con fluoxetina porque cuando me siento mejor creo que ya no la necesito y a los pocos dias me vuelvo a sentir mal, y me da por pensar muchas cosas acerca de enfermedades, todo me da miedo siento tristeza me preocupa todo y cuando estoy en crisis de panico casi me salgo corriendo de donde estoy para distraerme y no pensar en lo que me pasa esto me ha incapacitado en muchos aspectos de mi vida a veces tengo la intencion de salir a buscar empleo y me tengo que regresar a casa por el miedo a viajar me tiemblan las piernas, me hormiguean las manos, me siento en constante peligro y algunas noches despierto a las 3 o 4 am inquieto y solo puedo escuchar musica de alabanza a DIOS porque eso me tranquiliza y hasta cierto punto siento que me ha ayudado, aun no puedo superarlo totalmente y ya no puedo mas, debido a que no tengo un empleo formal a veces tengo dinero y a veces no, razon por la cual no he podido seguir una terapia en forma con un psicologo o un psiquiatra, he leido por este medio que no soy el unico que pasa por esto y me consuela un poco tengo una esposa y dos hijas que esperan lo mejor de mi y no quiero defraudarlas busco una solucion definitiva a este problema estoy desesperado, por favor si puedes ayudarme te lo agradezco mucho, contestame pronto gracias,DIOS TE BENDIGA.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.