Hola que tal llevo mucho tiempo visitando esta página porque la verdad me es de mucha utilidad y me ayuda mucho a estar tranquilo al ver que toda la gente que habla aquí tiene sintomas muy similares a los míos y te sientes comprendido quiero dejarles mi caso y si pueden pues platique me sí han padecido algo similar hace más o menos 6 meses es cuando empezó a padecer estoy y esto fue a causa de la muerte de uno de mis grandes amigos fue un impacto muy grande que nunca espere la noche de se día es cuando empezó a padecer esto sintiendo una se sensación de pánico de miedo no podía dormir y así continuo durante casi 1 mes y sentía dolor corporal vómitos náuseas dolor de cabeza y me sentía muy fatigado eso paso mucho tiempo fue a un psiquiatra y me dijo que todo lo que sentía era a causa de la ansiedad y me recomendó alprazolam pero la verdad es que yo nunca quise tomarlo aunque lo intente por una semana no quería estar dependiendo de pastillas después de eso empezó a padecer otros síntomas como los de falta de aire y dolor en el pecho e irrealidad y me se tía muy confundido y sentía que me iba a dar un infarto pero no paso nada y así fue pasando mucho mucho tiempo con esas sensaciones no podía hacer nada me dolía la cabeza sentía que no respiraba bien a veces me asustaba mucho que sentía que no respiraba que me daba tos y náuseas y eso me hacia sentir con ahogo, así padecí también bastantes semanas y empeze asentir otro síntomas pero durante todo ese proceso yo me hice hipocondriaco me puse a buscar y a buscar muchos síntomas que tenía y salían muchísimas cosas que me asustaban más y que me hacían pensar que tenía eso y me dolía y cada vez que buscaba una enfermedad salía sintomas que nunca había tenido y se me presentaban pero todo eso me hacia decirme a mi mismo que todo eso me lo inventaba y desaparecía y hasta el día de hoy siento y pienso que tengo esos síntomas pienso que me da un infarto o que me va a dar un derrame o que o un tumor o algo en los pulmones o algo así y así llevo mucho tiempo y me siento en ocasiones desesperado pero siempre que entro a este foro me tranquilizo porque veo gente tiene muchos años y que aunque se que la ah pasado muy mal están y siguen luchando espero y puedan contarme o sólo escuchas su respuestas para sentir ese confort y esa tranquilidad gracias…..
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad o no se que es esto….’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.