Despersonalizacion, ansiedada horrible

Inicio Foros Despersonalizacion, ansiedada horrible

#29540
plantillamaster
Superadministrador

Te entiendo amigo, aunque tu mensaje es viejo, se lo que sientes, porque yo tengo sensaciones parecidas. A mi la ansiedad en exceso y la despersonalización se me desataron por segun yo ponerme a meditar y escuchar unas mierdas de mantras budistas, buscaba sensaciones yo y a veces sentía cosas pero decia que era mi mente. Luego de un tiempo, tuve como éxtasis sexuales raros y me senti en trance, muy raro, como si mi cuerpo no fuera…

Lo peor es que me puse a preguntarle a un fanatico budista de esto, como un curandero y me dice que es un desperar de la “kundalini”, que es una energia en la espina dorsal y que no se detiene y que las sensaciones son porque estoy bloqueado y que si no la dejo pasar y me dejo “iluminar”, entonces estare asi mucho tiempo. Esto es obra de algo malo, no se si dios existe, pero estas sensaciones son demoniacas, puede ser la mente, pero creo que hay cosas raras. Dios jamás va a destruir la mente de alguien así y por eso me molesta. No duermo bien, me cuesta hacer mis hobbies, estudiar… Me siento ansioso por esa “kundalini” y aunque se que muy en el fondo es la mente y no es real, me cuesta creer que voy a estar bien. Yo he estado bien, una vez tuve la horrible sensación y luego se me fue quitando. Cuando se te quita te sientes como mareado y como que te sientes raro, porque vuelves a la realidad y no lo sientes, pero el cuerpo queda resentido.

Esto tiene que ver con los neurotransmisores, el estrés, las creencias religiosas llevadas a extremos, cosa que yo hice con los mantras budistas, aún siendo agnóstico.

En fin, no se, lo peor es dormir mal y sentir que todo el mundo a tu alrededor es como un sueño, hay que mantener la calma pero es muy difícil, yo lo intento, pero siempre me vienen pensamientos que es algo paranormal…

Mi correo es hacelo2289@hotmail.com, si quieres hablar acá estoy amigo. Es algo horrible, hasta uno quiere otra cosa, lo que sea, antes que esto, te sientes fuera del mundo y eso para mí es horrible porque sientes no vives la vida.

Saludos.