TENGO PÁNICO Y ANSIEDAD CON LAS RESACAS

Inicio Foros TENGO PÁNICO Y ANSIEDAD CON LAS RESACAS

#29413
plantillamaster
Superadministrador

He padecido terriblemente de ansiedad y pánico cuando estoy con resaca, inclusive he dejado de tomar casi un año pero cuando me tomo dos o tres cervezas al día siguiente tengo demasiada ansiedad y pánico. Tengo el enorme temor de convulsionar puesto que a un amigo le pasó eso hace 4 años , por lo tanto me ha quedado el trauma de que me pase lo mismo, sobre todo porque vivo solo y no puedo ni siquiera dormir debido al temblor en todo el cuerpo y la falta de oxígeno que siento. Siempre he acudido al médico pero siempre se trata de un cuadro de ansiedad y a veces me han dicho que es un SINDROME DE ABSTINENCIA, lo cual me preocupa aún más porque ese Sindrome fue el que le produjo a mi amigo la convulsión. Alguien me podría ayudar a saber cómo evitar una convulsión o bien como puedo hacer para ya no sentir ese temor a convulsionar con una resaca ?? yo se que el no beber me ayudaría definitivamente pero ay reuniones en donde quisiera por lo menos tomar unas 3 cervezas sin padecer ese pánico al día siguiente. Les voy a agradecer infinitamente que me ayuden a controlar mi temor. Las resacas para mí son el fin del mundo porque no logro controlarme y siento que voy a morir por convulsionar. Muchas gracias por sus respuestas.