He padecido terriblemente de ansiedad y pánico cuando estoy con resaca, inclusive he dejado de tomar casi un año pero cuando me tomo dos o tres cervezas al día siguiente tengo demasiada ansiedad y pánico. Tengo el enorme temor de convulsionar puesto que a un amigo le pasó eso hace 4 años , por lo tanto me ha quedado el trauma de que me pase lo mismo, sobre todo porque vivo solo y no puedo ni siquiera dormir debido al temblor en todo el cuerpo y la falta de oxígeno que siento. Siempre he acudido al médico pero siempre se trata de un cuadro de ansiedad y a veces me han dicho que es un SINDROME DE ABSTINENCIA, lo cual me preocupa aún más porque ese Sindrome fue el que le produjo a mi amigo la convulsión. Alguien me podría ayudar a saber cómo evitar una convulsión o bien como puedo hacer para ya no sentir ese temor a convulsionar con una resaca ?? yo se que el no beber me ayudaría definitivamente pero ay reuniones en donde quisiera por lo menos tomar unas 3 cervezas sin padecer ese pánico al día siguiente. Les voy a agradecer infinitamente que me ayuden a controlar mi temor. Las resacas para mí son el fin del mundo porque no logro controlarme y siento que voy a morir por convulsionar. Muchas gracias por sus respuestas.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.