tal vez…

Inicio Foros tal vez…

#29361
plantillamaster
Superadministrador

hola amiga he leido tu mensaje y sé que no soy quien para decirte nada de lo que voy a decirte pero me apena que lo estés pasando tan tan mal. He estudiado psicología y me gustaría darte unos consejos sencillos por si te apetece leerlos y luego tu ya lo piensas. Primero dices que todo empezó porque tenías la preocupación de vigilar el face para ver a tu novio, eso pasó de ser una simple herramienta para estar conectados a convertirse en algo más obsesivo, las obsesiones muchas veces vienen de nuestros miedos internos: miedo a que no nos quieran, miedo al abandono, miedo a las infidelidades, sobreprotección, etc… hay muchas clases de miedos pero creo que estos fueron los que comenzaron con tu problema, creo que deberías de coger un papel y un lapiz y escribir siendo muy muy sincero tus miedos reales, qué es lo que te dá miedo que pudiese ocurrir, tal vez eso te ayude un poco a ver porqué se desencadenó esta reacción en cadena que te ha llevado a estar tan cansada mentalmente, porque tal vez no fuese el miedo a quedarte dormida lo que desencadenó todo ¿qué hubiese podido ocurrir de quedarte dormida? escribe sobre estas cosas el problema y una respuesta que te parezca sencilla y coherente que deberias de hacer al respecto… no sé si me explico bien… además veo que eres una persona muy creyente, yo también, pero hay que saber hasta donde debes de dejar que esto te influya, la religión tiene mucha influencia en nuestros pensamientos, en nuestros actos ya que nos creemos pecadores por cualquier cosa cuando te aseguro que somos buenas personas y no debemos de ser temerosos de Dios, Dios no aprobaría a los curas de hoy en día por eso dejé de escucharles porque Dios era palabra y amor, no dinero, coche y buen vivir, eso no es lo que predicó, y por eso nadie que no sea él te puede juzgar, y te aseguro que es mucho más bueno y comprensivo de lo que estos curas que nos hacen sentirnos pecadores por todo lo son… debes de pensar en tu vida si no tuvieses a nadie, ni a tu familia ni a tu novio … verdad que entonces darías la vida por tenerles?? entonces esta vida no ha acabado para tí, Dios no te ha abandonado simplemente a veces estamos demasiado cansados mentalmente para ver las cosas más sencillas y bonitas que nos dá cada día. Me gustaria que hicieses tu examen mental en serio anotando tus miedos verdaderos, el porque te dan miedo, si este es justificado o sólamente te has bloqueado en un problemón que no existe en realidad y que sólo tu te has creado en tu cabeza, y cómo debes de hacer para empezar a solucionarlo…. tal vez cuando identifiques bien tus miedos y por quien sientes esos miedos debeías de hablar de ello con las personas que te produzcan ese sentimiento para que sepan porque te ocurre porque tienes ese miedo y verás como después de hablarlo sus respuestas empezaran a quitarte esos miedos, pero debes de ser tremendamente realista, no quedarte en la superficie del problema, debes de ir al centro de ese problema, sin que te dé miedo a la verdad. suerte y un beso.