Mi historia

Inicio Foros Mi historia

#29355
plantillamaster
Superadministrador

Muy buenas. He leido tu comentario y me he sentido muy identificado con lo que has contado. Espero poder ayudarte!!. Mira, yo desde enero de 2012 tuve una serie de problemas personales y a raíz de ahí empezé a estar muy nevioso y con la sensación de no controlar mi vida ni las circustancias que me rodeaban. La tensión fué tan fuerte durante unos cuantos meses que un día me dío un ataque de ansiedad muy grande. A partir de ese día mi vida cambió. Empezé a tener muchos pensamientos extraños (como los tuyos), a sentirme como si no fuese yo, me daba la sensación que era un extraño, que lo que me rodeaba también me extrañaba, inclusive mi familia, mi novia, amigos etc. Esto era una sensación muy angustiosa, a parte de estos pensamientos, tenía imágenes que no me quitaba de la cabeza, hipocodria etc etc etc. Pues bien, todo esto me duró hasta que todos esos pensamientos existenciales, tu ya sabes…, vida, realidad, irrealidad, etc etc pude darles un enfoque constructivo y no destructivo para mi mente. También decirte que esto lo consegui gracias a un psicólogo que lo “único” que hacia era canalizar mis pensamientos y orientarlos de una manera constructiva. Lo que quiero decirte es que todas esas cosas que piensas no tienen porque ser malas y angustiosas. Por ejemplo, si te preocupa el tema de la creación, empieza a informarte sobre la epistemoligía. Recuerda, todo esto no es malo, simplemente es un campo más que tu mente a abierto y que cuesta asimilar ciertas preguntas que o no te las habías planteado nuca, o que te las has realizado de una manera muy vanal. También decirte que despues de mas de un año y medio también tengo algún día malo pero cada vez son mas alejados en el tiempo y hay que saber controlarlos. Un abrazo.