Mi historia

Inicio Foros Mi historia

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22788
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno aqui vengo a contar mi total paranoia en busca de algo que tampoco se lo que es… llevo un tiempo teniendo eso que llamamos ansiedad, es decir siento el cuerpo raro al andar, al moverme, al hacer cualquier cosa… y creo que todo viene de pensar las cosas que pienso, llevo un tiempo pensando nada mas en la existencia del ser humano, lo tipico de porque estamos aqui, que somos, alguien nos creo… y me lleno pensando cosas como que la ciencia lo explica todo simplemente somos la evolucion y aqui ha llegado nuestra especie en la naturaleza y vale puedo aceptarlo pero… en cuanto estoy haciendo cualquier cosa solo pienso otra vez en ese porque y porque y porque… en fin que me parece tan extraña la vida que me tiene loco perdido… estoy en un estado mental que no lo desearia a nadie.. y quiero salir de este estado como sea y volver a ser lo que siempre he sido un chico despreocupado que simplemente pensaba que cuando nos llege la hora pues algo pasara o no pero la vida hay que disfrutarla que solo hay una… de verdad que angustia!!! gracias por leerme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mi historia’ está cerrado y no admite más respuestas.