respuesta a la medicacion.

Inicio Foros respuesta a la medicacion.

#29352
plantillamaster
Superadministrador

estaba leyendo ,que querias una respuesta sobre la medicacion, vamos a ver ,primero te ponen muchos miligramos ya que tu tendras un ansiedad fuerte ,entonces te meten mas para que esa neurona que no nos trabaja al 100 % empiece a trabajar mas rapido y veas la vida de otra manera ,alegre ,bonita,pero no te la quites tu sin que el medico te lo diga por que recaerias y es peor, puedes estar un año con esa cantidad y luego si estas bien te iran bajando la dosis ,semanal o mensual y luego te pondran dia si y dia no asi es como me lo mandaron a mi yo tambien estuve con los 100 mg,y al mes comence a vivir ,ya que a mi me cerrabaq el exofago la ansiedad y vomitaba,no comia ,mareos y fovias de ahogos ,pero ya te comento haz caso no te la quites por tu mismo, sigue lo que te digan ,ya que recaerias,ves a yoga te enseñaras a respirar ya que no respiramos bien respiramos a golpes como si no nos llegase el aire al final ,entonces ayi te enseñan a hacerlo todo con la respiracion y el diafragma se habre y notaras como el aire entra en los pulmones ,a mi me va de maravilla.y me han desaparecido muchas crisis ya que empiezas a ver las cosas de otra manera.para calidad de vida total…si alguna vez te sientes con taquicardias las flores de bach tambien relajan ..vende en herbolisterias y es natural..solo cuando ya no tenemos tantas crisis…..buenaqas noches…..