Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad

Inicio Foros Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22871
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola Buen día:

    Mi nombre es Damian hasta hace 2 años mi vida era normal como la de cualquier joven de 20 años, estudiaba, trabajaba tenia pareja todo bien, hasta que un día mientras observaba televisión sentí como se me aceleraba el corazón y no podía respirar una sensación bastante desagradable que solo los que sufrimos de ansiedad conocemos, ahora dos años después mi vida no es la misma, vivo con dolores de cabeza y enfermo, me cuesta estar de pie, estoy nervioso todo el tiempo, ya no salgo he perdido 2 empleos a causa de este mal, estoy tomando prozac, el cual solo reduce los síntomas pero la ansiedad sigue ahí, me siento frustrado yo lo único que quiero es recuperar mi vida, a los que sufren este mal es duro de verdad y solo los que estamos en este estado sabemos lo insoportable que puede llegar a ser, los comentarios de la gente que no lo sufre y dice no pienses en eso y te pasara ojala fuera asi de sencillo, yo se que deprimiendome lo único que voy a hacer es empeorar las cosas, pero es difícil estar luchando contra tu propia mente, al final ninguna de las dos aprtes gana y solo genera cansancio; lo mas triste es saber que un día estas tranquilo, feliz , sin tristeza alguna viviendo el día a día y en un par de horas todo se vuelve una pesadilla de la cual quisieras salir recordando con nostalgia como eras, no se yo pero no me voy a hundir con este mal soy muy joven y tengo que salir adelante pero seria egoísta pensar que solo voy a lograrlo, gracias al que lea esto pues es necesario desahogarse, :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.