estaba leyendo ,que querias una respuesta sobre la medicacion, vamos a ver ,primero te ponen muchos miligramos ya que tu tendras un ansiedad fuerte ,entonces te meten mas para que esa neurona que no nos trabaja al 100 % empiece a trabajar mas rapido y veas la vida de otra manera ,alegre ,bonita,pero no te la quites tu sin que el medico te lo diga por que recaerias y es peor, puedes estar un año con esa cantidad y luego si estas bien te iran bajando la dosis ,semanal o mensual y luego te pondran dia si y dia no asi es como me lo mandaron a mi yo tambien estuve con los 100 mg,y al mes comence a vivir ,ya que a mi me cerrabaq el exofago la ansiedad y vomitaba,no comia ,mareos y fovias de ahogos ,pero ya te comento haz caso no te la quites por tu mismo, sigue lo que te digan ,ya que recaerias,ves a yoga te enseñaras a respirar ya que no respiramos bien respiramos a golpes como si no nos llegase el aire al final ,entonces ayi te enseñan a hacerlo todo con la respiracion y el diafragma se habre y notaras como el aire entra en los pulmones ,a mi me va de maravilla.y me han desaparecido muchas crisis ya que empiezas a ver las cosas de otra manera.para calidad de vida total…si alguna vez te sientes con taquicardias las flores de bach tambien relajan ..vende en herbolisterias y es natural..solo cuando ya no tenemos tantas crisis…..buenaqas noches…..
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.