Me volvió la ansiedad y estoy embarazada

Inicio Foros Me volvió la ansiedad y estoy embarazada

#29289
plantillamaster
Superadministrador

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar, hace tres años que me diagnosticaron el síndrome de ansiedad y me medicaron, pero en noviembre deje el medicamento porque ya me hacia sentir peor, y logré controlar mi ansiedad y todo era maravilloso porque mi vida estaba normal de nuevo, con mis dos hijos de 6 y 3, pero ya tiene 4 semanas aprox me volvieron, y para rematarla cuando me enteré que estoy embarazada de seis semanas se hizo más intenso, ya no puedo dormir y mi preocupación más grande son las taquicardias, la colitis que traigo disparada, y pues que obviamente es el maldito miedo al miedo y que no pienso volver a los medicamentos, me intento controlar y lo logro aunque me cuesta demasiado tiempo, de que me empieza la crisis duro como tres horas en controlarme o más, y me da mucho miedo que el bebé vaya a tener problemas, o que yo por mi estado me vaya a morir y dejar a mis dos pequeños, alguien ayúdeme y dígame si estas crisis afectan al feto y a mi por embarazada, por favor, no quiero volver al psiquiatra que lo único que hacen es drogarme de inmediato y no quiero volver a ser tan infeliz como lo fui por tantos años medicada. Gracias.