Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar, hace tres años que me diagnosticaron el síndrome de ansiedad y me medicaron, pero en noviembre deje el medicamento porque ya me hacia sentir peor, y logré controlar mi ansiedad y todo era maravilloso porque mi vida estaba normal de nuevo, con mis dos hijos de 6 y 3, pero ya tiene 4 semanas aprox me volvieron, y para rematarla cuando me enteré que estoy embarazada de seis semanas se hizo más intenso, ya no puedo dormir y mi preocupación más grande son las taquicardias, la colitis que traigo disparada, y pues que obviamente es el maldito miedo al miedo y que no pienso volver a los medicamentos, me intento controlar y lo logro aunque me cuesta demasiado tiempo, de que me empieza la crisis duro como tres horas en controlarme o más, y me da mucho miedo que el bebé vaya a tener problemas, o que yo por mi estado me vaya a morir y dejar a mis dos pequeños, alguien ayúdeme y dígame si estas crisis afectan al feto y a mi por embarazada, por favor, no quiero volver al psiquiatra que lo único que hacen es drogarme de inmediato y no quiero volver a ser tan infeliz como lo fui por tantos años medicada. Gracias.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.