Respuesta a Eduard

Inicio Foros Respuesta a Eduard

#29211
plantillamaster
Superadministrador

Muchas gracias por tu respuesta, Eduard, la verdad es que no había tenido la oportunidad en todo este tiempo de comparar experiencias con nadie que hubiera tenido ansiedad y lo echaba en falta… Yo también llevo fatal lo del transporte público, de hecho, la última vez que cogí un autobús fue de película… Menos mal que iba acompañada. Desde entonces siempre me llevo mi coche a todas partes, en él me siento segura y siento que ese espacio es mío y lo controlo, supongo que por eso me siento más cómoda. No es la mejor solución, pero al menos me permite desplazarme y no encerrarme en casa.

Por cierto, no me extraña que tuvieras ansiedad en Plaça Catalunya, a mí es un lugar que me hace sentir como una hormiguita. Me da rabia, porque me gustan mucho las librerías que allí cerca, me pasaría horas mirando entre estanterías, pero no soy capaz porque los síntomas me empiezan antes incluso de llegar al destino…

En fin, el psiquiatra me recetó ayer Lyrica, ya te contaré cómo me va. La psicóloga… bueno… no sé si soy yo, que soy un poco escéptica o es ella, pero cuando me dice cosas como “búscate nuevas amigas” o “pues tienes que ir allí sola”, no me ayuda demasiado… Primero, porque que mis amigas no entiendan mi problema no creo que sea razón para cambiarlas, además de que uno no va a una tienda y pide 2 amigas para llevar… ya me entiendes jeje. Y lo de “pues tienes que ir allí sola” es una obviedad tan grande que para eso no necesito una psicóloga, ya sé que tengo que ir a los sitios sola, de hecho quiero hacerlo, pero necesito las herramientas para saber enfrentarme a ello y es lo que noto que no me proporciona. De todas formas, no quiero echar su trabajo por tierra ni mucho menos, es la única persona que me escucha, junto a mi madre, hablar de todos estos temas y solo por eso ya me sirve para desahogarme al menos.

Como te decía al principio, muchas gracias por contarme lo tuyo, espero que poco a poco lo vayas superando también. Al menos aquí podemos consolarnos un poco jeje.