Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Eduard, o sea que no voy a repetirme. Sólo quería hacer un comentario sobre el tema del ingreso. Yo estuve ingresada porque tenía una ansiedad descomunal y el psiquiatra ya no sabía qué hacer conmigo. A mi no me fue bien, allí tampoco daban con la medicación que me fuera bien y al final pedí el alta voluntaria después de un mes. Pero conocí a gente que sí que se ponía bien. Supongo que depende de cómo estés y del psiquiatra que te toque.
Es una opción que debes valorar cuidadosamente. Yo intentaría ver si la medicación que te dan ahora te va bien o no. Si no te va bien que prueben otra y así hasta que acaben de probar. Si nada te sirve entonces el ingreso quizás sea tu solución.
Nos vas contando como estás y qué decides, ¿vale ?
Un abrazo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.