NUEVA

Inicio Foros NUEVA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22839
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, soy nueva en este foro, y la verdad es que busco desesperadamente ayuda y compresión.
    Tengo 22 años y llevo 3 años con depresión, el primer año fue el más duro, una pesadilla, que mejor no recordar. Todo ocurrió por la muerte de mi padre, una muerte inesperada que me hizo muy fuerte los primeros meses, pero muy débil cuando caí. Comencé tratamiento medico, Esertia 20 y Orfidal.

    Parecia que todo iba mejor, conocí un chico con el que llevo 2 años, el cual evidentemente no conoció mis momentos más duro, aunque si sabia que tenía depresión. Hace como cuatro meses me quito la medicación el psiquiatra, creía en todo, estaba tan feliz que no podía creermelo, pues había pasado por tanto…

    Pero hará como dos meses me dio un ataque de pánico terrible, sin comerlo ni beberlo, que me ha hecho perder el control de todo lo que había forjado estos 3 años de lucha. Ahora estoy desmoronada de nuevo, no se que hacer, vuelvo con mis pensamientos suicidas, con mi desesperación total, porque ahora siento que mi chico no me comprende, no entiende de que le hablo. Mi madre anda desesperada, la veo triste, y llora porque no quiere que vuelva caer de nuevo en el agujero, pero yo ya siento que estoy cayendo, y me da pánico.
    No se porque me entro esto, ni porque me siento así, no lo se.

    He dado con este foro, buscando soluciones a mi problema, planteandome la posibilidad de internamiento, porque no quiero lastimar a mi familia, que me vean sufrir, es triste.

    Me gustaría escuchar a gente que como yo, haya pasado esto, alguien que haya dejado la medicción y haya sido capaz de vivir sin ella. Alguien que me de una gota de esperanza, si pasaron por lo mismo de que un familiar no les comprendieran, etc.

    Gracias de antemano.
    Muchas gracias de verdad.

    Un beso, y animo para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘NUEVA’ está cerrado y no admite más respuestas.