para despistado

Inicio Foros para despistado

#29110
plantillamaster
Superadministrador

hola aunque no te conozco, te agradezco tu mensaje, pues como ves en estos momentos tengo una empanada bien grande. Yo por un lado me encuentro fuerte emocionalmente, y con el tiempo tendré que aprender a vivir sola. Mis hijos aún son pequeños, y no quiero que por un rebote, lo pasen mal. El problema es con mi marido, y es que tras 30 años de convivencia he dejado de quererle. Ya no tengo confianza en él. y no quiero vivir de engaños. Sólo que tengo que ponerme bien, y buscarme un trabajo, para ser independiente y hacer mi vida.
Si los nanos quieren vivir con él no me importa, es suya la decisión, y yo no quiero influir en sus decisiones.
Ahora no puedo buscar curro, pues estoy un poco grogui, y no debo conduciir. Trabajo 2 días a la semana en una empresa familiar con mis hermanos. llevo la contabilidad, pero no me llega para vivir…. mi madre me apoya y tiene una habitación libre, pero yo quiero ser independiente y seguir en mi pueblo, pues llevo 20 años en la Eliana, y no quiero vivir en la ciudad. vOY A LUCHAR, y ante todo quiero volver a ser LIBRE. cueste lo que cueste. ANIMO A TODOS Y A SEGUIR PELEANDO, LA VIDA ES UN REGALO, Y HAY QUE DISFRUTARLO.