litio

Inicio Foros litio

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22856
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos, hoy empiezo tratamiento con litio, para estabilizar el ánimo, y también tomo tranquimacin de 10 y de 5, zolafren( antisicótico) y lercapress para la hipertensión. Yo me siento bien, un poco hiperactiva, y excitada, pero feliz por haber podido salir de la depresión. Le llaman estado maníaco, y mi psiquiatra de momento no quiere que este sola, y que me controle algún familiar. Estoy viviendo con mi madre, pues hace 2 semanas tras una discusión con mi marido por tema económico, me pegó y me encerró en nuestro cuarto. Mis hijos no lo vieron, pues estaban dentro de casa,, y esto sucedió en la terraza. Lo denuncié y el juicio se archivo por falta de pruebas, pues tenía el brazo dolorido y un hematoma. El no se quiere ir de casa, y aunque me ha pedido perdón no me fio de él, ya no tengo otra salida que pedir la separación. Mi familia me aconseja que primero me encuentre recuperada de la depresión, pues temen vuelva a recaer. Yo hecho de menos a mis hijos pues los veo cada 2 días, pero aunque intento distraerme en el trabajo, pintando o escuchando radio, tengo morriña.
    A parte que la convivencia con mi madre, que ya está mayor, no me es fácil, me pone nerviosa pues está acostumbrada a vivir sola y mi trata como si fuera una niña. Es muy nerviosa y un poco marimandona.
    NO quiero daros el tostón, pero si alguno de vosotros/as ha pasado por algo similar me gustaría me diera algún consejo, pues me veo que si no cambia la situación, hasta la separación se me va a hacer muy largo.
    Yo estoy acostumbrada a llevar mi casa y mi madre tiene muchas manías, y no aguanto su forma de tratarme.
    Mi trabajo no me da suficiente para alquilarme una casa, y ahora no es momento de tomar decisiones hasta estar
    estable y vea como plantearme mi futuro. Prefiero no pensar y no caer en el pesimismo, pues he pasado ya 3 depresiones en 7 años y no quiero volver a pasarlo tan mal. Por otro lado escribir en el foro me desahoga, pues hay cosas que no se las puedo contar a nadie. No sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero.
    Prefiero vivir sola que maltratada. y no voy a mirar atrás. Aún soy joven, y me queda mucha vida para ser feliz, creo me lo merezco. GRACIAS POR LEERME, Y UN ABRAZO A TODOS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘litio’ está cerrado y no admite más respuestas.