GRACIAS

Inicio Foros GRACIAS

#29085
plantillamaster
Superadministrador

Gracias Carmen Eli,no se cuanto tiempo estuve aqui,4 o 5 años,me senti muy querido,como nos pasa a todos,en realidad que buscamos en esta vida,querer i que nos quieran,aunque muchas veces,nos olvidamos de lo primero,queremos que nos quieran,que nos valoren ,que nos escuchen,pero nosotros mismos no lo hacemos,no nos queremos,no escuchamos,no queremos a los demas…..
quizas con Mich,fue distimto,sabia que podia vivir dos o tres años,i que quizas,ni siquiera esto,sabia que mis otros gatos i perros,habian cumplido el ciclo de su vida,15 años,19-18,los hecho mucho de menos,segun el dia,i quise darle lo mejor que pude darle a Mich,por aqui como decia Padi han pasado personas,con una experiencia increible,en ansiedad,en muchos traumas,problemas,algunos muy serios como el cancer,algunos han superado estos problemas o enfermedades,otros no se,un dia desaparecio Bufon,solo se que habia encontyrado la chica de su vida,y tambien pude hablar con el,era increible,otros sabian perfectamente como escribir para que los entendieran como Dolors,otros a veces se enfadaban,otros entraban solo cuando estaban deseperados porque volvian a tener una recaida,a veces se confunde recaida con bache,como los que sufrimos ansiedad moderada,o agorafobia como yo,i escribid intentando orientar,animar,comprender,sobre todo a los que padecian o padecen agorafobia,yo hice una terapia muy estricta,mejore i mucho,i sigo estando,bien,pero como a todos los ansiosos,me afectan muchas cosas,los cambios de estacion,de tiempo,de presion atmosferica,los sucesos de cada dia,las noticias de crisis,corrupciones,que ahora a veces hasta me da por reir,por no indignarme i cojer ansiedad,a veces tengo que darle la vuelta a las cosas,para no dejar que la anisiedad me amargue la vida.
Tengo un sitio aqui,si todavia esta operativo que se llamaba la Videogramola,donde colgaba mis canciones,o las que me gustaban de los demas,lo buscare a ver si todavia existe ja ja ja.Me alegro mucho de que me hayas contestado i aprovecho para saludar,a los antiguos amigos i amigas con los que siempre hablaba aqui.