PARA TODOS

Inicio Foros PARA TODOS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22843
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola como estais todos ? quizas es una pregunta muy tonta.Hace tiempo que no entro en el foro.Acabo de entrar y he visto POR AQUI HAN PASADO GENTE MARAVILLOSA de Padi,pero era del 2009,bueno je je je,suerte que me he dado cuenta,a veces escribo,pero apenas recibo nada,contesto i tambien lo mismo,supongo que asi es la vida,solo queria deciros,que…..el año pasado me paso algo triste i doloroso para mi,adopte a un gato que lo llame Mich,me vivio solo 10 meses,lo cuide muchisimo,pasamos dias muy buenos,i dias muy malos,tenia insuficiencia renal,desde que lo adopte,pero yo no lo sabia,estaba en un grado medio,pero decidi que queria estar a su lado el tiempo que le quedara,solo fueron 10 meses,desde el 17 de enero hasta el 5 de noviembre,ni si quiera llego a navidad….llevo 5 meses,desde que lo tuve que dormir,que lo hecho muchisimo de menos

    le he escrito dos canciones,pero tambien puedo decir una sola cosa,aproveche con el,todos los dias buenos,fuimos a la montaña,al pueblo,le hice muchas fotos i videos como este,no quise perderme un solo dia,no quise pensar,quizas viva tres años mas,solo quise estar,con el,cada dia,no quiero aconsejar nada,ni dar sermones,porque yo soy como todos vosotros,tengo dias que me tiembla una mano,me coje un tic,luego,desaparece,luego vuelve,algun dia me vuelve la terrible hiperventilacion,luego se va.LA INTERVENCION que me hicieron,para el pinzamiento,de desanimo mucho,porque apenas mejoraba,pero algo he mejorado,casi estoy resignado a vivir asi,el resto de mi vida,pero dicen que tengo el disco,las vertebras bastante mal,tambien la ansiedad me aumenta el dolor,pero esto ya lo se.
    Me gustaria deciros,que si esperamos a sentirnos bien mañana,quizas nunca nos sintamos bien,si podemos hacer de hoy un dia,relativamente feliz,hagamoslo,porque mañana,nunca sabemos si llegara,no hace falta hacer nada especial,solo poner ilusion,i vivir hoy con lo que tenemos,Mich me enseño esto,un abrazo a todos i a todas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘PARA TODOS’ está cerrado y no admite más respuestas.