hola

Inicio Foros hola

#29073
plantillamaster
Superadministrador

que tal nena buen dia.. mira antes que nada pienso igual que ella el hecho de tener ansiedad en ocaciones tienes ganas de aislare de otras personas porque a lo mejor no les quieres afectar, o porque simplemente se te hace incomodo que te vean asi, porque es como que una desesperación que sientes y que nada ni nadie te la puede quitar es algo feo, sin embargo somos muchas las personas que hemos pasado por eso me incluyo, y fue una etapa muy difícil y dura, sin embargo ahora te puedo decir que gracias a DIOS estoy mas feliz, porque intento hacer actividades o busco la manera de como distraerme haciendo cosas que me gustan, aunque no te voy a negar que en ocaciones si me regresa la ansiedad, pero alla esta punto que no hay que dejarse caer otra vez es como que una lucha constante que tienes que estar haciendo contigo mismo, es difícil pero no imposible, una de las cosas que pueden ayudar es hablar y pensar positivamente aunque es lo ultimo que se te viene a la cabeza pero aunque no lo sientas piensa positivo y veras como poco a poco esa sensación ira desapareciendo.
espero te sirva de algo mi consejo….. saludos