ayuda!! Ansiedad!!

Inicio Foros ayuda!! Ansiedad!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22846
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, soy una chica de 25 años, y me encuentro desesperada. Se trata de la ansiedad, yo no la padezco si no alguien muy cercano a mi. Es un chico de mi edad que hace tiempo tuvo ansiedad pero se ve que con el paso del tiempo a ido a mas. Con este chico me une una relacion extraña, se podria decir sentimental, pero con alti bajos, lo conozco de hace años y hace poco me dijo que me queria y hoy mismo ha decidido poner punto y final a todo lo nuestro. No quiere verme mas, quiere olvidarse de mi, piensa que debe estar solo, por lo de su ansiedad. Conozco los sintomas y porque ocurre, aunque entienda la ansiedad nunca la he vivido a ese nivel.
    Yo quiero ayudarle, el dice que si pudiera hacer algo por el ya me lo hubiera pedido, que su mente le dice una cosa y su cuerpo le pide otra. Me quiere pero quiere estar solo, aislado, esperando a q esto se le pase. Yo no creo que la solucion sea el aislamiento o que me obligue a olvidarme de el. Aunque le respeto y por eso voy hacer lo que me pide. Pero me cuesta tanto, porque tengo que dejar de querer a una persona, dejar de tener contacto con ella, dejar de saber si se encuentra bien, mal…??
    Tambien cree que es lo mejor para mi, que no me puede pedir que le espere hasta que esto se le pase, que merezco a alguien que me ofrezca todo lo que yo ofrezco, y que pronto lo encontraré…me dice esto seguido de un «aunque me pese»
    No se, no lo entiendo, me quedo hecha polvo sin consuelo, no puedo olvidarlo, no quiero olvidarme. He deseado tanto que me quisiera que cuando sucede, ocurre esto….
    Espero que alguien que lea esto me puede dar un consejo, una persona que padezca ansiedad o una persona a la que le haya pasado esto.
    No se que hacer, me siento triste y desolada.
    Gracias por adelantado a quien sea que me conteste.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ayuda!! Ansiedad!!’ está cerrado y no admite más respuestas.