chica25

Inicio Foros chica25

#29072
plantillamaster
Superadministrador

Gracias, llevo todo el dia llorando como si fuera una niña pequeña y te agradezco que me contestes.
No se mucho sobre su ansiedad, hemos hablado poco de ello, aunque lo conozco de años, es de hace poco que me habla de esto. El me conto que tiempo atras tuvo ansiendad, se comia la cabeza pensando en q va a ser de su vida, que no tiene trabajo…y me comento que tuvo agorafobia, aunq decia miedo a los espacios con mucha gente, y creo q no es lo mismo, no se si confudio la palabra… La cuestion es que eso se le paso y ahora vuelve a tener ansiedad pero segun el de otro tipo, me cuenta que siente como calambres por la cabeza. Vio a un psicoterapeuta que le receto un medicamento, no se cual es y se lo esta tomando. Pero no recibe terapia ni va a psicologo ni psquiatra… Yo pienso que se hace un flaco favor aislandose, pero me pide que me olvide de el. El quiere olvidarse de mi y rapido, eso me dijo hoy… Y yo me siento tan mal, quiero ayudarle, hacerle entender que no pasa nada, que no quiero desaparecer de su vida y menos ahora… aunque ya le e dicho que voy a hacer lo que me pida, desaparecer. No quiero insistirle, si lo hago, se lo estoy poniendo mas dificil, eso es lo que me ha dicho…xq? xq ocurre esto? no lo entiendo, no quiero creerlo…
Tu que me aconsejas? Dejo pasar un tiempo y me intento acercar a el? Xq yo se que esto no se le va a pasar de la noche a la mañana… y no quiero que se olvide de mi, ni me saque de sus pensamientos…. O me hago a la idea de que esto es el final?
No se si se pueden dar correos por aqui o si se pudiera me quisieras dar el tuyo, pero me siento tan perdida que me vendria bien un poco de tu ayuda… Gracias x el abrazo, otro para ti chica25.