Tranquila

Inicio Foros Tranquila

#29041
plantillamaster
Superadministrador

Hola tutururo te entiendo perfectamente porque yo sufro de ansiedad desde muy joven. Y al principio no sabía que era, sólo que era tímida me sentía super incómoda en sitios diferentes y con gente que no conocía.
Lo primero es reconocer que algo te pasa y no asustarte de ello, infórmate de los síntomas de la ansiedad pero en páginas oficiales o que creas que son de fiar porque puedes encontrarte comentarios de todo tipo y no ayudan. Y saber que no estas sola, que hay mucha gente que le pasan esas cosas y que todo se pasa poco a poco. A mi me ayuda en situaciones donde sabes que te vas a poner mal estar con alguien que te pueda entender, algún amigo/a de confianza al que le puedas contar lo que te pasa, de la manera más natural y sentirte apoyada por ellos. Y no estaría mal que hicieras un reconocimiento interior de ti misma y pensar porque te puede estar pasando, porque todo pasa por algo, inseguridad, vergüenza, malestar con una misma,… y también que busques ayuda profesional si no logras encontrarte mejor.
Mucho ánimo y tranquila, no te asustes de lo que sientes.