Sufro ansiedad necesito ayuda

Inicio Foros Sufro ansiedad necesito ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22862
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chic@s. Soy una chica de 20 años, la gente de mi edad sale de fiesta, pero yo no. Hace menos de un año creo que tengo ansiedad. Para mi salir de fiesta es una tortura por que lo paso realmente mal. Cuando me obligo a salir la gente que va conmigo sufre, por que me pasa lo siguiente, una cosa muy rara. Me encuentro nerviosa, y solo se fijarme en la gente por que me dan miedo, intento relajarme y pasarlo bien, pero el miedo me lo impide solo me fijo en la gente y pienso, madre mia como va ese, esa me esta mirando mal, esos se van a pegar, hay mucha gente si pasara algo seguro que moriria y es cuando empiezo a escuchar a la gente bla bla bla bla y la musica boom boom boom y a ver morroso y es cuando grito y me voy corriendo a fuera y me aislo. Ya no salgo ni en nochevieja aunque me apetedca, por que no quiero hacerles pasar a mis amigos una mala noche preocupandose por mi. No me estoy medicando y no se que hacer. Cuando me quedo en casa me pongo super triste por que se que los demas se lo estan pasando bien y yo en casa. Tambien me pasa en bares muy llenos con mucha gente, o en mi local con mis amigos, ablan todos de diferentes cosas y no soy capaz de centrarme en una conversacion y es cuando me pasan esas cosas tan raras. Es ansiedad? Que hago para evitar estas cosas tan raras? Nunca me habia pasado, antes era el alma de la fiesta. Solo quiero hablar con alguien por que mis amigos no me entienden. Muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Sufro ansiedad necesito ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.