Exactamente igual, lo peor que llevo es ese sueño de desrealizacion , las luces fuertes y los dichosos mareos , despues estas entretenida y plash por obra de arte desaparecen parte de esos sintomas , que poderosa es nuestra mente es increible si pudiesemos llevar el timon de este barco , yo estoy cn diazepam de 2 mg y como dije en otro post sobrevivo porq realmente el alprazolam es mano de santo en crisis , pero si lo tomas mucho el cuerpo se acostumbra y cda vez quiere mas dosis, es muy adictivo como nuestra amiguita y sus sintomas .En fin que os voy a decir que no sepais ya ,animo si ,por decir algo pero que esto es pasarlo , 1 estas mal por la medicacion a mi me paso cn paroxetina solo me tome media junto a alprazolam retard durante 1 año, despues quite la paroxetina y eso q era media me costo horrores ,unos mareos imaginaos , y despues el horrible retard madre mia la tension la tenia descompensada a 12 /9 unas cosas ,no podia ni ducharme era cm si no tuviese fuerza , unos vertigos ahhh porque ? No existira un metodo para no sufrir tanta abstinencia y que sea 100 por cien efectivo??? , mi consejo mas vale vivir bien medicados que sin ellas las pastillas, miradme yo he recaido pero tengo que ser fuerte y no volver a por ellas si pienso en lo que pase se me quitan las ganas, si no fuese porq busco el embarazo no se yo eh .Un saludo amigos ansiosos .
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.