A mi me da lo mismo …

Inicio Foros A mi me da lo mismo …

#28936
plantillamaster
Superadministrador

Exactamente igual, lo peor que llevo es ese sueño de desrealizacion , las luces fuertes y los dichosos mareos , despues estas entretenida y plash por obra de arte desaparecen parte de esos sintomas , que poderosa es nuestra mente es increible si pudiesemos llevar el timon de este barco , yo estoy cn diazepam de 2 mg y como dije en otro post sobrevivo porq realmente el alprazolam es mano de santo en crisis , pero si lo tomas mucho el cuerpo se acostumbra y cda vez quiere mas dosis, es muy adictivo como nuestra amiguita y sus sintomas .En fin que os voy a decir que no sepais ya ,animo si ,por decir algo pero que esto es pasarlo , 1 estas mal por la medicacion a mi me paso cn paroxetina solo me tome media junto a alprazolam retard durante 1 año, despues quite la paroxetina y eso q era media me costo horrores ,unos mareos imaginaos , y despues el horrible retard madre mia la tension la tenia descompensada a 12 /9 unas cosas ,no podia ni ducharme era cm si no tuviese fuerza , unos vertigos ahhh porque ? No existira un metodo para no sufrir tanta abstinencia y que sea 100 por cien efectivo??? , mi consejo mas vale vivir bien medicados que sin ellas las pastillas, miradme yo he recaido pero tengo que ser fuerte y no volver a por ellas si pienso en lo que pase se me quitan las ganas, si no fuese porq busco el embarazo no se yo eh .Un saludo amigos ansiosos .