jose 91

Inicio Foros jose 91

#28892
plantillamaster
Superadministrador

Hombre hay chicas que dan miedo,pero ……..si ella TE QUIERE YE YE YE YEE EEEEEEE,no hay que ponerse asi,hombre,que me pase a mi,que soy un caguetas….je je je,bueno era para quitar hierro al asunto,esta bien que vayas a un psiquiatra,pero depende de cual vayas,el tratamiento sera solo con pastillas,i me parece muy bien,pero si tambien puedes ir aun psicologo te enseñara a respirar bien,ha ahcer algunos ejercicios de relajacion,esto tambien ayuda,aunque has de ser constante,hay cds de relajacion,que van muy bien,has de intentar ralentizar tu vida,ya se que no es facil,pero mira,quando yo iba por la calle con prisa,por llegar al medico,si hacia tarde pensaba,ES MEJOR LLEGAR TARDE I TRANQUILO,que no deprisa i que me coja la ansiedad,hipenventilacion,mareos,etc etc,si te han mirado el corazon,piensa que no tienes nada,si te va mas lento,tampoco,pero puedes pedirle al medico que te descarten las palpitaciones,te pondran una grabadora,enganchada a tu cintura,i una especie de micro para grabar los latidos 24 horas,incluso cuando duermas,i asi,estaras mas tranquilo,no bebas alcohol,cafe,la ansiedad,puede ser por muchas causas,puedes estar bien una temporada,i de golpe,te sale.