Tengo TAG. Me siento nervioso por todo, hasta lo mas minimo :-(

Inicio Foros Tengo TAG. Me siento nervioso por todo, hasta lo mas minimo :-(

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22888
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. Hace poco tiempo (desde Enero 2013) he estado presentando ataques de panico (sudoracion, palpitaciones, etc). Al inicio eran mas fuertes, pero me daban casi cada 5 o 7 dias. Ahora son mucho menos fuertes pero me dan casi diario. Fui al medico, me hicieron varios examenes (tiroides, eco, electro, glucosa, etc) pero todos salieron bien gracias a Dios, asi que me dijo el doctor que es algo sicosomativo y que buscara ayuda sicologica. Fui a donde la sicologa y me dijo que lo mas probable es que tenga Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG), ya que presento los cuadros clinicos del TAG, incluyendo los pensamientos recursivos y los miedos.

    Estos ultimos dias he sentido que me pongo nervioso por lo mas minimo, incluso con pensar en la chica que me gusta, o con pensar en el trabajo, etc, hace que mis palpitaciones sean mas lentas pero mas fuertes, y me da miedo y nervios, y siento como jincones en el pecho, hasta por un momento siento que me bloqueo mentalmente.

    Esto ultimo tambien sera parte de la ansiedad generalizada?

    Gracias por tomarse su tiempo en leer esto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Tengo TAG. Me siento nervioso por todo, hasta lo mas minimo :-(’ está cerrado y no admite más respuestas.