trankila

Inicio Foros trankila

#28738
plantillamaster
Superadministrador

hola monika, he leido tu mensaje y ante todo te digo que te trankilices anque sea muy dificil. Mira yo me dedico a temas de construccion, hace cinco años que tengo ansiedad con todos sussintomas y alguno mas, no te digo por que ya sabras como estan los trabajos y mas en este gremio, pero despues de tomar medicacion , de estar sin tomarla, y de muchas horas de malos ratops he llegado a la conclusion que es solo cuestion de parase a pensar. Te parecera una chorrada como me parecio a mi la primera vez que lo intente, pero si cuando te notas los primeros sintomas te sientas cierras los ojos y piensas en algo que te trae buenos recuerdos acompañandolo de una respiracion profunda y pausada, te aseguro que en cinco minutos estas mucho mejor. Ademas cuando tu compruevas por ti misma que funciona cada vez que te pases controlaras mas el tema . Esto no quiere decir que no te vaya a pasar mas , perohay mucha diferencia de pasar las crisis medianamente bien a pasarlas jodidas. AH Y POR FAVOR NO TE MARCHES AL EXTRANJERO QUE YA SON DEMASIADOS CEREBRITOS LOS QUE HEMOS EXPORTADO QUEDAROS AQUI ALGUNOS …ES BROMA … piensalo bien por que es una decision muy importante. que te mejores.