NO ME ENCUENTRO

Inicio Foros NO ME ENCUENTRO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22931
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s!!!no suelo escribir mucho, pero sois un consuelo muy grande cuando me encuentro mal…yo como todos padezco ansiedad con ataques de panico…y esto es muy jodido…me ha cambiado la vida…a veces pienso que para bien…y otras que porque me ha pasado esto…la ansiedad me ha provocado un problema en la mandibula, en concreto en la articulacion temporomandibular, debido al bruxismo (aprieto los dientes por la noche), y eso me provoca muchos dolores de mandibula y de cabeza….tengo que llevar un aparato para dormir…todo una mierda!!! esto de que dicen de que la ansiedad es inocua, no lo creo, con el tiempo esto te desgasta, te consume….al final creo que nos saldra una enfermedad o algo por culpa de esto. Y nada aqui sigo, despues de 6 años, con sus temporadas buenas y malas (las malas terrorificas), sigo con ella, no se va…voy al psiquiatra, tomo mi medicacion, he ido al psicologo pero ninguno ha sabido tratar este tema como es debido…en fin…que me caigo y me levanto constantemente…pero ultimamente, desde agosto concretamente, pues estoy bastante jodida, me da miedo conducir de noche por la autovia, me da miedo mojarme la cabeza en la ducha, me da miedo correr por que se me aceleran las pulsaciones….en fin que ahora la ansiedad se me esta manifestando con fobias….porque? todos estos años no han servido para nada???tanto caerme y levantarme para nada???no se…creo que tengo un poco de depresion…tambien creo que es porque no llevo la vida que quiero, debido a las circunstancias economicas (no cobro mucho) y no me permite independizarme que es lo que mas anhelo, porque en mi casa las cosas son horribles….no me valoran, siempre estan echandome las cosas en cara…no se no soy perfecta pero creo que esto es pasarse…si yo os contara!! no se creo que no he evolucionado, todo el mundo avanza, pero yo sigo aqui igual que hace dos años desde que empece a currar….tengo ahora mismo un malestar interior como sii todo fuera una mierda…no me motiva nada…estoy muy triste esto es jodido y no paro de pensarlo, de que si nunca me voy a curar….pero se que viviendo en esta casa en la que siempre hay gritos, desprecios, faltas de respeto, no me valoran, es dificil reponerse…porque a la minima que una se encuentra bien, zas…puiñalada otra vez!!!vosotros creeis que cuando me independice todo esto desaparecera???esta tristeza me va a durar toda la vida????quiero ser feliz…muchas veces pienso en coger dinero y largarme de aqui pero tal y como estan las cosas donde podria encontrar un trabajo de ingeniero???no se..tb he pensado en irme al extranjero…o irme en plan solidario a algun pais, con alguna ONG…a lo mejor eso hace que encuentro el verdadero sentido de mi vida….por que ando muy perdida. Espero vuestros consejos. Gracias. muak

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘NO ME ENCUENTRO’ está cerrado y no admite más respuestas.