Hola
Espero tener suerte ,pero creo que me la tendre que buscar ,yo pensaba que yo solo podia cambiar las cosas pero creo que tienes razon .
,tendre que buscar ayuda en algun terapeuta ,porque por aqui por el foro no he logrado muchas opiniones ,contarle mi situacion ,mis sentimientos hacia ella los tengo clarisimo.,la quiero y quiero que seamos feciles juntos , he intentado demostrarle que yo podia cambiarlo ,lo bueno es que me he dado cuenta espero que no sea muy tarde ,porque ella esta muy decepcionada y cansada , pero sigue hay demostrando que me quiere ,y quiere ayudarme ,eso lo valoro mucho .
Me meti en otros foros contando mi situacion ,y solo hablaban de impotencia sexual ,de apetito sexual ,tambien he leido varios libros de sexologos ,que me han ayudado a comprender muchas cosas .
Pero cuando lo pongo en practica no funcionan ,cuando parece que el problema se ha resuelto ,ha las pocas semanas vuelve a pasar porque me relajo y espero que ella tome la iniciativa de nuevo ,y vuelven los problemas .
Me da miedo defraudarla o que se sienta mal cuando lo intento ,y a veces para que no pase eso no lo intento ,y me quedo con las ganas