Falta de iniciativa en el Sexo

Inicio Foros Falta de iniciativa en el Sexo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22981
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola soy nuevo en esto de los foros , gracias a una amiga me he atrevido a meterme, perdonar si no cumplo con el nivel que hay por aqui y las faltas de ortografia .

    Para empezar soy un chico de 33 años , en principio soy un poco timido pero cuando cojo confianza, me habro un `poquito´mas ,nunca he sido muy cariñoso ni besucon ,en cambio mi pareja todo lo contrario y lo bueno que ha me gusta que lo sea.Me cuesta mostrar mis sentimientos ,ahora con los años me he soltado un poco mas

    Llevamos 12 años juntos .Mi problema, que es el que me ha llevado aqui, creo que es sexual o mental con mi pareja ,no se trata durante hacer el acto sino antes, siempre he sido una persona conformista
    y que me he dejado llevar, nunca he propuesto nada y siempre ha sido mi pareja quien tomaba la iniciativa ,
    tanto en el sexo como en los ambitos en general .No se como

    Habia temporadas que ella queria tener sexo conmigo y a mi no me apetecia por miedo a que no le satisfaciera ,yo creo que no es que no tenga apetito sexual ,ni disfuncion,porque cuando lo hacemos disfrutamos los dos,pero nunca doy el primer paso .

    Y ahora mi pareja se cansó de llevar el timón y necesita que yo lo tome ,porque no aguanta mas esa situacion ,se que es culpa mia por haberme dejado llevar tantos años y me he dado cuenta que yo tambien lo necesitaba , yo la quiero y no quiero perderla , la verdad que ultimamente estoy por cambiar las cosas pero ella me ve muy forzado en mis actos .

    Necesito algun consejo o diagnostico,o que tratamiento tengo que hacer ,puesto que tengo una ansiedad encima ,y esta afectando la relacion al 100% ,cualquier problemilla que sale lo hacemos un mundo y discutimos mucho.Nosotros lo que queremos es tener una vida normal, natural y placentera.

    Muchas Gracias espero que alguien me conteste

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Falta de iniciativa en el Sexo’ está cerrado y no admite más respuestas.