respuesta

Inicio Foros respuesta

David Pinazo
Superadministrador

Hola
Espero tener suerte ,pero creo que me la tendre que buscar ,yo pensaba que yo solo podia cambiar las cosas pero creo que tienes razon .
,tendre que buscar ayuda en algun terapeuta ,porque por aqui por el foro no he logrado muchas opiniones ,contarle mi situacion ,mis sentimientos hacia ella los tengo clarisimo.,la quiero y quiero que seamos feciles juntos , he intentado demostrarle que yo podia cambiarlo ,lo bueno es que me he dado cuenta espero que no sea muy tarde ,porque ella esta muy decepcionada y cansada , pero sigue hay demostrando que me quiere ,y quiere ayudarme ,eso lo valoro mucho .
Me meti en otros foros contando mi situacion ,y solo hablaban de impotencia sexual ,de apetito sexual ,tambien he leido varios libros de sexologos ,que me han ayudado a comprender muchas cosas .
Pero cuando lo pongo en practica no funcionan ,cuando parece que el problema se ha resuelto ,ha las pocas semanas vuelve a pasar porque me relajo y espero que ella tome la iniciativa de nuevo ,y vuelven los problemas .
Me da miedo defraudarla o que se sienta mal cuando lo intento ,y a veces para que no pase eso no lo intento ,y me quedo con las ganas

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.